Varios

Cómo encontrar focas de incursión en el arca perdida

Cuando el jugador limpia el Castillo de Luterra en Lost Ark, el mundo se abre mucho más. Parte de esto es obtener acceso a An Daingean. Esto trae muchas nuevas mecánicas, acciones y moneda al jugador. Uno de ellos es el Raid Seal.

Estos se pueden cambiar por varios artículos y recetas en An Daingean. Los jugadores pueden ganar Raid Seals al completar misiones perdidas desde el modo de gestión de Dingle.

Relacionado: Qué son los sellos en el Arca Perdida y qué hacen, explicado

Cómo encontrar focas de incursión en el arca perdida

Para obtener Raid Seals en Lost Ark, los jugadores deben completar misiones de lanzamiento que los recompensan. Del método de gestión, selecciona la Estación de Despacho. Aquí, los jugadores pueden ver una lista de misiones disponibles y sus recompensas. Hay Raid Seals amarillo.

Una vez que hayas seleccionado la misión de lanzamiento, elige tu tripulación y comienza la misión. Se te mostrará cuánto tiempo lleva completarla. Simplemente recoge tus recompensas después de terminar y recibirás Raid Seals.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba