Varios

Cómo encontrar la épica historia de Sien en el arca perdida

En Lost Ark, Epic Tale of Sien es un episodio que se cae al azar. Solo puedes encontrarlo en el continente Anikka. Si bien no hay una forma segura de obtenerlo cada vez, puede ver dónde lo encontramos a continuación.

¿Dónde está la historia épica de Sien en el arca perdida?

Puedes encontrar Epic Tale of Sien en el medio bosque de melodía. Se encuentra en el Primavera de eco, al este de los campos de entrenamiento de Jeok Clan y al noroeste de la entrada de la mazmorra de la barrera de Jeok. El Chaos Chuo generalmente aparece aquí, pero debes concentrarte en los otros monstruos.

Relacionados: Cómo hacer estofado de pezuñas de ciervo en el arca perdida

Lo conseguimos después de golpear a la Hidra Terrestre, pero es un caída aleatoria. No hay evidencia de que matar monstruos más desafiantes recompense estos coleccionables, pero los encontramos con más frecuencia cuando cazamos tales monstruos.

Recomendaríamos luchar contra la otra Hidra y la hidra bajo tierra ya que descubrimos que a menudo dejaban caer el Epic Tale of Sien.

Abierto a Inventario empujando el me tecla y luego con el botón derecho – haga clic en el La historia épica de Sien. Se le notificará que la colección Epic Tale of Sien se ha agregado a su tomo de aventurero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba