Varios

Cómo encontrar la gran espada de hadas en Legend of Zelda: Majora Mask (versión N64 / Switch)

Como maestro de las armas, Link aprendió a usar muchas armas durante su tiempo como héroe. Si bien se ha vuelto cómodo para muchos de ellos, la famosa arma Master Sword es el arma más conocida debido a ella. Sin embargo, esta espada sagrada parece no estar en la tierra de Termina, lo que significa que tendrás que buscar otro método para protegerte del mal. Afortunadamente para el joven héroe, hay otra espada poderosa en este extraño país: la Gran espada de hadas.

¿Dónde encuentras la gran espada de hadas?

Para agregar esta espada mística a tu arsenal, primero, asegúrate de tener acceso a la Torre de piedra dentro Cañón de Ikana. Tendrás que entrar en esta enorme mazmorra y rescatar a las 15 hadas perdidas atrapados en el interior, lo que les permite regresar a casa a salvo. Cuando haya terminado, diríjase a la Gran fuente de hadas dentro Cañón de Ikana y uno interior.

Descargar fotos de Nintendo

Después de recolectar las 15 hadas y regresar al pozo, las Hadas Perdidas se unirán para Gran Hada de las Carreras. En agradecimiento por reunir a este ser divino, la Gran Hada recompensará a Link con la todopoderosa Gran Espada Hada, desbloqueando permanentemente la hoja mágica para uso futuro.

Relacionados: Las seis ubicaciones de botellas en The Legend of Zelda: Majora’s Mask (Versión N64 / Switch)

Usos de la gran espada de hadas

Descargar fotos de Nintendo

La Gran Espada de las Hadas es la espada mas poderosa en el juego, tratando cuatro veces más daño como la Espada Kokiri. Además, está la Gran Espada de Hadas. exento de ser maldecido debido a su condición de objeto, lo que lo convierte en una herramienta inestimable a la hora de enfrentarse a determinados enemigos. Si quieres hacer un trabajo rápido con los enemigos y los minilíderes, ¡asegúrate de recoger esta espada después de terminar la Torre de piedra!

Echa un vistazo también a:  ¿Qué significa la redistribución en Call of Duty: Warzone?

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba