Varios

Cómo encontrar la nota cifrada en el arca perdida

El Tomo del Aventurero en Lost Ark requiere que los jugadores encuentren y recolecten una Nota Cifrada. Las notas encriptadas de los monstruos caen aleatoriamente después de visitar Vern North.

¿Dónde está la nota cifrada en Vern North?

Los monstruos con un aura dorada sobre sus cabezas tienen más probabilidades de liberar notas cifradas. Hay muchos monstruos, pero son los más fuertes y difíciles de encontrar.

No hay forma de recolectar estos artículos cada vez, pero hemos notado que caen más a menudo de esos monstruos. La mejor manera de conseguirlos es con la agricultura a la antigua y con suerte, ya que los monstruos los sueltan al azar. Este elemento parece ser una hoja de papel y se informa que está fuertemente codificado.

Debe llevarlo a un área segura y solitaria si planea agregarlo a su colección Lost Ark. es el mejor lugar Castillo de Vern ya que no tiene enemigos y es la capital de Vern North.

Abierto a Inventario empujando el me tecla y botón derecho – clic en Nota encriptada. Tome the Adventures le notificará cuando se agregue la colección de notas encriptadas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba