Varios

Cómo encontrar la nota del profeta en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La Nota del Profeta es uno de los productos coleccionables más populares que se encuentran en Lost Ark. Este coleccionable cae aleatoriamente de los monstruos después de llegar a Rohendel. La portada de este libro parece quemada con una cicatriz púrpura humeante.

Dónde encontrar la Nota del Profeta coleccionable en Rohendel

Por lo general, encontramos este coleccionable al azar, pero con mucha frecuencia, en el área de Elzowin’s Shade de Rohendel. Cuando estos cayeron, no estábamos atacando a los monstruos alfa; simplemente cayeron de los monstruos regulares. Tenemos tres de esta manera.

Los coleccionables a menudo se caen al azar, por lo que no hay una forma fija de obtener uno. La sabiduría convencional nos dice que sigamos matando a los monstruos con los orbes brillantes sobre sus cabezas, lo que suele funcionar. Hemos seguido un patrón en el que hemos conseguido encontrar los coleccionables en todos los continentes que visitamos.

Sugerimos jugar la historia y matar a todos los monstruos que encuentres mientras recolectas artículos. Incluso si matas a todos los monstruos que te rodean, al menos estás trabajando para lograr algo. Además, podrás explorar muchas áreas, aumentando las posibilidades de encontrar coleccionables.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba