Varios

Cómo encontrar lágrimas de larva en Elden Ring para respetar a tu personaje

En Elden Ring, los jugadores tienen la opción de apreciar a su personaje después de hacer un progreso significativo a través de los dos primeros semidioses. Después de derrotar a Rennalla, Reina de la Luna Llena, el jefe semidiós se convierte en un NPC y permite a los jugadores respetar su carácter al Revisar.

Los jugadores tendrán que encontrar Lágrimas de larvas para mostrar respeto por su personaje de Rennalla. Estos se encuentran en todo el mapa, y todas las áreas donde los jugadores de Larval Tear encuentran se enumeran a continuación:

  • Sitio de Lough Aoidhil South Grange en Leixlip – Elimina a un enemigo débil posado en el acantilado que se convierte en un oso gigante. Eliminar obtener la marca en este artículo
  • Imite el sitio solar Graiguecullen en Nokron, Ciudad Eterna – Elimina al jefe Mimic para obtener Larval Tear
  • Nokron, Ciudad Eterna – Encontrado al eliminar enemigos Silver Tear
  • Pueblo de Albinúricos – Encontrado en una lápida cerca del puente colgante.
  • Mansión Caria – Encontrado en un cementerio después del asesinato del Caballero Real Loretta

También puedes comprar Larval Tear de dos NPC a cambio de Runas:

  • Comerciante del río Siofra – 3000 Runas
  • Sirviente de Pidia Carian – 3000 Runas

Los jugadores también tendrán la opción de cambiar el aspecto de Deslustrado seleccionando Cosméticos después de interactuar con Rennalla. Si bien eso es gratis, los jugadores tendrán que encontrar y presentarle a Renala una lágrima larval. Después de derrotar a Nokron, los jugadores de Eternal City pueden cultivar Larval Tears eliminando a los oponentes de Silver Tear.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba