Varios

¿Cómo encontrar más recetas de elaboración en Elden Ring?

En Elden Ring, los jugadores tendrán que dominar la mecánica de elaboración para crear objetos en el camino, en lugar de comprarlos a cambio de runas. Básicamente, para desbloquear más opciones de artesanía, los jugadores tendrán que encontrar más libros de cocina.

Los jugadores tendrán que conseguir más libros de cocina para desbloquear más recetas de elaboración. Estos se pueden comprar de vendedoresregalo en NPCy a veces se encuentra en cuerpos en descomposición y en cementerios. También encontrará libros de cocina únicos en campamentos enemigos Y varios catacumbas.

La adquisición de estos libros de cocina ampliará las opciones en la pestaña Elaboración, sin embargo, los jugadores aún tendrán que explorar el mapa para encontrar elementos artesanales. Los jugadores encontrarán diferentes versiones de los siguientes libros de cocina al explorar y visitar diferentes lugares en el mapa:

Relacionados: ¿Cuáles son las diferencias entre el Día y la Noche en Elden Ring?

  • Libro de cocina de héroes aleatorios
  • Libro de cocina Fevor
  • Libro de cocina del desertor
  • Libro de cocina misionera
  • Libro de cocina del armero
  • Libro de cocina del artesano Glintstone

Como no comienzas con la habilidad de elaboración, los jugadores deben obtener el Kit de elaboración de Merchant Kale en Church Of Elleh. Se recomienda comprar todos los libros de cocina a la venta. Después de comprar estos elementos, los jugadores podrán acceder a la pestaña Elemento de elaboración, donde podrán acceder a las opciones de recetas actuales.

¿Se está preguntando si debería aceptar la oferta de Deer en el Roundtable Hold? Consulte Cómo obtener un saludo de baldaquino en Elden Ring en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba