Varios

Cómo encontrar monedas solares en el arca perdida

Lost Ark está lleno de contenido y puede ser demasiado intenso tratar de resolverlo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de la moneda del juego, ya que existen numerosos tipos. Una de ellas son las Sun Coins, un tipo de Launch Coins que se pueden cambiar por Pirate Coins.

Obtener sol Medallas en Lost Ark, puedes hacer ciertas misiones, pero la forma más fácil y rápida de obtener monedas de navegación es completar y obtener misiones de la isla Cofre de monedas de alta mar.

Cómo encontrar un cofre de monedas de alta mar en el arca perdida

Para encontrar un Cofre de Monedas de Alta Mar en el Arca Perdida, debes navega a las islas y completa la misión disponible allí. Algunas de estas misiones en la isla te recompensarán con un fondo de monedas de alta mar, que contiene monedas de navegación, incluidas monedas de sol.

Obtener Sun Coins a través de High Seas Coin Chests es la forma más confiable de ganarlas. Una vez que reciba el cofre, se agregará a su inventario. Simplemente ábralo y luego seleccione Sun Coins para obtener esta moneda.

También puedes usar Brújula Procyon para adquirir Islands of Adventure que recompensan los cofres de medallas de alta mar. Haga clic en el ícono de la brújula debajo de su miniatura en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la brújula de Procyon. Estas actividades diarias son una excelente manera de ganar Sun Coins en Lost Ark.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba