Varios

Cómo encontrar patrones de fabricación de armas en Destiny 2

Una nueva característica es la fabricación de armas que Bungie introdujo con la actualización Witch Queen. Esta función te permite crear un arma que sea única para ti, con tiradas que conservas. Para hacer un arma, necesitarás patrones. Estos patrones son solo planos de las armas que puedes fabricar.

Hay algunas formas en las que puedes encontrar estas armas. Se pueden encontrar algunos patrones artesanales. como recompensa por completar misiones específicas bien patrulla o procedimientos públicos. Puede encontrar otros patrones de elaboración a través de llevar a cabo misiones de campaña específicas.

Relacionados: Todo lo que sabemos sobre Grand Overture en Destiny 2

Una vez que pueda obtener algún patrón, puede volver a su tablero de artesanía y comenzar a construir el arma de sus sueños.

Resonancia de visión profunda

Otra característica nueva en Witch Queen es la resonancia de visión profunda, y se trata de la creación de armas.

Algunas armas tienen una resonancia única que se puede desbloquear completando algunos objetivos específicos de armas. Una vez que tenga la resonancia conectada al 100%, puede eliminar el básico y usar el beneficio con otros patrones de artesanía.

Consulte más guías como Destiny 2 Dead Messenger Exotic Grenade Launcher: ventajas y estadísticas solo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba