Varios

Cómo encontrar sangre de rakathus coagulada en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La sangre coagulada de Rakathus en el Arca Perdida es un objeto coleccionable Si bien la mayoría de los objetos coleccionables se encuentran al azar mientras se juega en ciertas áreas, encontramos este en una mazmorra. Podrás obtener sangre coagulada de Rakathus cuando llegues al continente Shushire.

¿Dónde encontrar sangre coagulada de Rakathus en Shushire?

Obtuvimos Clotted Blood of Rakathus después de terminar la pregunta principal del comandante Akkan. Si bien no es seguro si se lanzará durante esa búsqueda, ahí es donde salió a la luz para nosotros. El objetivo de esta misión es completar el laberinto de mazmorras de Mirrors.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como solo lo vimos después de que terminó la mazmorra, es posible que se haya derrumbado en cualquier momento, pero esta mazmorra parece una apuesta segura a dónde ir.

Estos artículos coleccionables generalmente caen después de que los monstruos mueren y los orbes brillan sobre sus cabezas. También existe la posibilidad de que Clotted Blood of Rakathus caiga de estos monstruos alfa.

Publicaciones perdidas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba