Varios

Cómo encontrar un póster perdido en el arca perdida

En Lost Ark, el cartel de «Se busca» es uno de esos elementos que ocasionalmente se cae. Solo puedes encontrarlo en el continente Tortoyk. Si bien es posible que no haya una manera de obtenerlo antes, puede ver dónde lo encontramos.

¿Dónde está el cartel solicitado en el Arca Perdida?

Puedes encontrar el cartel de «Se busca» en el sureste de Bosque de agua dulce. Se encuentra en el Bosque de Frutas Dulces. Los piratas a menudo atacan a los jugadores cercanos que se filtran automáticamente allí. Puedes ver la ubicación exacta a continuación:

Relacionados: Cómo conseguir Hybee Honey en Lost Ark

Después de golpear al pirata Elite Red Mist, lo conseguimos, pero es una caída aleatoria. No hay evidencia de que matar monstruos más difíciles recompense estos coleccionables, pero los encontramos con más frecuencia cuando cazamos tales monstruos.

Recomendamos peleas de piratas y la élite Red Pirate Mist, ya que parecen dejar caer sus carteles de Se busca con bastante frecuencia.

Abierto a Inventario empujando el me clave, y luego derecho – haga clic en el Cartel de se busca. Recibirás una notificación de que se ha creado una Colección de carteles de Se busca en tu Tomo de aventurero.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba