Varios

Cómo encontrar una botella de calabaza de niebla en el arca perdida

Lost Ark es un MMO RPG de Smilegate, con un montón de contenido. Esto incluye monstruos, artículos, misiones y coleccionables. Hay varios coleccionables en el juego que el jugador puede encontrar mientras juega. Si abre su tomo de aventuras, verá elementos específicos en la parte superior. Uno de estos es una botella de calabaza con niebla en el arca perdida.

Dónde cultivar la botella de calabaza de niebla en el arca perdida

Quizás se pregunte dónde puede encontrar una botella de calabaza misteriosa y cultivarla en Lost Ark, Anikka. Estas gotas parecen ser aleatorio y no relacionado específicamente con ciertos enemigos.

Obtuvimos nuestra parte de Máscaras de león azur. La tasa de caída parece ser relativamente baja, por lo que llevará un tiempo completar tu Adventure Tome y tendrás que matar a muchos enemigos.

Relacionados: Todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Peyto en Lost Ark

Esto significa que no tienes que cultivar mobs en un solo lugar. Puedes progresar en el juego, matar enemigos y, al final, los recogerás. Aquellos que quieran completar el Tomo de aventuras deberán recolectar 25 gotas de Mist Bottle Gourd que contiene Mist.

Si la agricultura de cualquier tipo se lleva a cabo en Anikka, debe obtener suficiente de la botella de Gourd que contiene la Niebla para completar este desafío coleccionable. Esto puede tomar algún tiempo debido a la caída de las tasas. ¡Así que sal y caza felizmente!

Otros coleccionables que necesitas para completar el Tomo Anikka Adventurer incluyen:

Para obtener más información sobre The Lost Ark, consulta todas las ubicaciones de Mokoko Seed en Delphi Township en Lost Ark y qué hacer después de terminar East Luterra en Lost Ark en Pro Game Guide.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba