Varios

Cómo encontrar una brújula en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos artículos y equipos para recolectar en Lost Ark. Siempre encontrarás nuevos equipos, artículos de misiones, coleccionables y equipos especiales. Esta última categoría incluye la Brújula. Esto puede dejarte preguntándote cómo encontrar una brújula en el Arca Perdida.

Para encontrar una brújula en el Arca Perdida, debes ir a Opher, la isla solitaria. Aquí puedes intercambiar 15 almas de la isla para compás de madera poco común. Esto se puede usar para hacer más brújulas. Aquí están Todas las brújulas que puedas fabricar en el Arca Perdida.

  • Brújula de plata especial: Brújula de madera inusual + Aguamarina luminosa
  • Especial Brújula de oro: Brújula Plata Especial + Aguamarina Oceánica
  • Brújula nebulosa especial: Brújula Dorada Especial + Aguamarina Tidal

Dónde encontrar una brújula en Lost Ark

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para encontrar una brújula en el Arca Perdida, debes viajar a Opher, la isla solitaria. Habla con el abuelo Opher en la isla y podrás intercambiar Island Souls por la brújula. Opher, la isla solitaria, se encuentra frente a la costa noroeste de Pleccia.

Cuando equipas una brújula, tu velocidad de navegación y movimiento en las islas aumenta. Esto es genial, ya que pasas mucho tiempo navegando y explorando las numerosas islas de Lost Ark. ¡Así que hazte con una brújula para acelerar esto!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba