Varios

Cómo encontrar una hoja de luchador desgastada por el tiempo en el arca perdida

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

The Timeworn Fighter’s Blade en Lost Ark es una de las entradas más sombrías de Adventurer’s Tome en el juego. El nombre del coleccionista es Timeworn Blade of a Fighter, y se encuentra en Shushire Continent (o en otras áreas si ya has estado en Shushire).

¿Dónde está la espada del luchador desgastada por el tiempo en Shushire?

Debes matar monstruos con auras doradas sobre sus cabezas para alcanzar el coleccionable. Los monstruos de artículos coleccionables caen al azar, por lo que no hay garantía de que obtengas uno. Solo sigue cultivando monstruos especiales hasta que caiga.

Es una espada antigua de prisioneros obligados a luchar en el campo. Tiene óxido pero tiene muchas matas de sangre. No recomendamos tratar de encontrar esto en el área de la prisión. Intentamos buscar esto en el área de la prisión, pero tienes que estar disfrazado en las misiones de la prisión y morir de inmediato como resultado de notificar a los guardias.

Si bien es divertido poner objetos coleccionables en el Tomo del aventurero, siempre es mejor estar seguro antes de hacerlo. es el mejor lugar Pueblo de Rígens ya que no tiene enemigos y es la capital de Shushire.

Abierto a Inventario empujando el me tecla, luego botón derecho – haga clic en Blade Fighter desgastado por el tiempo. Tome the Alien te avisará cuando el Blade Fighter desgastado por el tiempo Se agrega una colección.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba