Varios

Cómo enfocar engramas umbrales en Fate 2: The Witch Queen

Captura de pantalla de Juego del dia

Con la expansión de Destiny 2 Witch Queen, el proceso de apuntar al engrama umbral ha cambiado. Aunque todavía tienes que visitar el TIMÓN, el Prismatic Recaster ya no existe. En su lugar, todo lo que necesita hacer es caminar hasta el Mesa de guerra directamente y enfoca tu Engramas Umbra como pecado

Relacionados: Cómo abrir engramas umbrales en Destiny 2: The Witch Queen

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo enfocar Umbral Engram en Destiny 2: The Witch Queen.

Necesitarás Umbral Engram primero. Si no eres nuevo en Destiny 2, los engramas umbrales son orbes octogonales morados con manchas negras. Estas son gotas aleatorias y se pueden obtener matando enemigos en cualquier parte del sistema.

Una vez que tenga Umbral Engram, debe ir al HELM de su Director.

En el HELM, dirígete e interactúa con la mesa de guerra.

En la primera página encontrará algunas opciones para orientar sus engramas umbrales. Estas opciones se bloquearán primero. Tendrá que pasar por el Clases de mesa de guerra para desbloquear estas opciones.

Captura de pantalla de Juego del dia

En la segunda página, debe haber algunas opciones enfocadas. Para apuntar a los engramas umbrales, es posible que debas estar seguro elementos planetarios o ingredientes especiales además. Estos se enumeran cuando se mueve sobre la opción que desea orientar.

Captura de pantalla de Juego del dia

Y eso es. Una vez que haya apuntado el engrama Umbral, se abrirá automáticamente y le dará el botín al que apuntó el engrama.

Además, consulte Todo lo que sabemos sobre Grand Overture en Destiny 2 solo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba