Varios

Cómo entrar en una caja fuerte en GTA 5 Online

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Stash Houses en GTA 5 Online son misiones de modo gratuito que aparecen en ubicaciones aleatorias una vez al día. A medida que continúa la guerra contra las drogas de Los Santos, los jugadores recibirán una solicitud de Gerald para eliminar a su competencia asaltando Stash Houses alrededor de la ciudad. Como recompensa por hacerlo, recibirás algo de GTA$ y los productos saqueados ayudarán a reemplazar cualquier negocio que tengas en el juego. Así es como puedes entrar en una caja fuerte en GTA Online.

Cómo entrar en una caja fuerte en Stash House en GTA 5 Online

Stash Houses en GTA 5 Online se puede encontrar ubicando el ícono púrpura en el minimapa que parece una casa con una cruz. Los jugadores solo pueden asaltar una Stash House por día, y la ubicación de generación de Stash House se seleccionará al azar entre 25 ubicaciones posibles en el mapa. Las ubicaciones de generación de Stash House cambian a las 07:00 UTC todos los días.

Cuando llegue a la ubicación de Stash House, ingrese por la puerta con el marcador resaltado frente a ella. En el interior habrá enemigos que deberás eliminar antes de poder proceder a desbloquear la caja fuerte. La caja fuerte dentro de Stash House se puede desbloquear marcando el código requerido, que es una serie de números. Dentro de cada Stash House, encontrarás una nota adhesiva de color amarillo brillante con un código escrito en ella. Registre los números en la nota adhesiva y luego ingréselos en la caja fuerte para abrirla.

Después de desbloquear la caja fuerte y recuperar su contenido, deberás escapar con vida del área para completar con éxito la misión. Ten cuidado, ya que habrá enemigos que intentarán darte caza tan pronto como escapes de Stash House. La misión se completará cuando te alejes lo suficiente de la ubicación de Stash House, después de lo cual los enemigos dejarán de perseguirte. Completar la redada Stash House permitirá a los jugadores reemplazo su MC, Búnker, laboratorio ácidoo Tienda de club nocturno empresas y recibe una pequeña cantidad de GTA$ como recompensa. Si un jugador no posee ninguno de los negocios mencionados anteriormente, lo obtendrá directamente 30.000 GTA en cambio.

Todos los códigos de seguridad en línea de GTA 5 – Códigos de seguridad de Stash House

La caja fuerte dentro de Stash House en GTA Online requiere un cierto código para desbloquear. El código para desbloquear la caja fuerte será una de las 10 combinaciones posibles y se puede encontrar escrito en una nota adhesiva amarilla dentro de Stash House. Las siguientes son las posibles combinaciones de códigos para desbloquear una caja fuerte en Stash House en GTA 5 Online.

  • 05-02-91
  • 28-03-98
  • 24-10-81
  • 02-12-87
  • 44-23-37
  • 23-01-45
  • 28-11-97
  • 77-79-73
  • 73-27-38
  • 72-68-83

¿Necesita reevaluar sus inversiones inmobiliarias en GTA Online? Consulte Cómo vender propiedades en GTA 5 Online, aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba