Varios

Cómo entrenar gatos y personal en Cat Cafe Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No querrás olvidarte de entrenar a tus gatos y empleados en tu Cat Café, ya que esto hará que sea mucho más difícil jugar el juego. Los clientes serán más difíciles de manejar y las personas no estarán tan felices como los gatos. ¡Lee a continuación para descubrir cómo entrenar a tus amigos!

Cómo entrenar gatos en Cat Café Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes entrenar gatos en el juego seleccionando la cabeza del gato en la rueda en la parte inferior izquierda de la pantalla. Tener un punto rojo cerca del cráneo del gato significa que hay puntos de entrenamiento recién adquiridos que puedes usar. Vaya aquí para ver gatos y sus habilidades actuales. Sube de nivel según los tipos de clientes con los que quieras que trabajen.

Cómo entrenar a un equipo en Cat Café Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Asimismo, puedes entrenar a tu equipo (y a ti mismo) en el juego haciendo clic en la forma humana con corbata en el lado izquierdo de la pantalla. Tendrá un punto rojo, como el gato, cuando tengas más puntos de entrenamiento. Vaya aquí para nivelar a los empleados del café. Puede equilibrar cualquiera de las especialidades, como reparación, limpieza, calidad de alimentos, manejo de gatos y servicio.

¿Quieres leer más sobre Cat Cafe Manager? Consulte Cómo contratar un equipo en Cat Cafe Manager en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba