Varios

Cómo equilibrar tus edificios en Lost Ark

Una vez que los jugadores despejen East Luterra, obtendrán acceso a Stronghold. Pueden emprender nuevas tareas como investigación, elaboración y más aquí. Esto se hace a través de varios edificios. Estos edificios también se pueden equilibrar, trayendo nuevas tareas y elementos.

Para equilibrar tus Edificios Fortificados en el Arca Perdida, necesitarás aumentar el nivel de tu empresa y hacer una investigación completa. A medida que aumentas tu nivel de seguridad, obtienes acceso a nuevas investigaciones que aumentan tus edificios.

Relacionados: ¿Qué hace que nivelar tu fortaleza en el Arca Perdida?

¿Qué hace nivelar tus edificios en Lost Ark?

Tus edificios serán nivelados al traerte nuevas recetas de elaboración, nuevas misiones y mucho más. Por ejemplo, cuando equilibras tu estación de lanzamiento al nivel 2, obtienes acceso a investigaciones que aumentan tu tripulación para las misiones de lanzamiento.

A medida que avanzas y nivelas tu fortaleza, asegúrate de consultar la investigación disponible para las mejoras de construcción. Estas son cruciales para desbloquear todo el contenido que ofrece Strongholds, así que no dejes de de nivelar tus edificios.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba