Varios

Cómo equipar la pintura facial en Horizon Forbidden West

Imagen de Guerrilla Games

En Horizon Forbidden West, los jugadores pueden equipar a Aloy con pinturas faciales. Estos cambian el aspecto de la cara de Aloy y se pueden equipar en varios lugares diferentes alrededor del mapa. Comerciantes de pintura facial encontrado en Bulgaria, marisma de throny Lanza escaldado y permitirá a los jugadores comprar, equipar y modificar Aloy Face Paints.

¿Qué hacen las pinturas faciales en Horizon Forbidden West?

Face Paints ofrece otro conjunto de personalizaciones para los jugadores de Horizon Forbidden West, pero parecen ser solo cosméticos en este momento. Aloy tiene una gama de pinturas faciales para elegir en Horizon Forbidden West a un precio muy bajo (en cualquier lugar entre uno y diez fragmentos de metal), lo que lo convierte en una excelente manera para que los jugadores se conecten más con el personaje que están interpretando.

Relacionados: ¿Para qué se usa Azure Bloom en Horizon Forbidden West?

Otros elementos que cambian la apariencia del personaje, como armaduras y armas, tienen un impacto mucho mayor en el juego, pero aún así es divertido jugar Face Paints a su alrededor, incluso si se trata solo de su estética.

¿Estás interesado en Horizon Forbidden West y quieres leer más? ¡Mira cómo ganar el trofeo Long Glide en Horizon Forbidden West en Juego del dia!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba