Varios

Cómo equipar más talismanes en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Elden Ring, los talismanes brindan a los jugadores beneficios y recompensas extremadamente útiles que pueden ayudarlos a luchar, explorar o incluso acumular runas. Los talismanes pueden diferenciar entre ganar o perder una pelea. Cuando los jugadores se enfrentan a algunos de los líderes más duros del juego, aumentar la velocidad de los hechizos, la producción de daño o el aumento de la salud pueden ser muy útiles.

De forma predeterminada, los jugadores solo pueden equipar un talismán. Este número se puede aumentar recogiendo Bolsas de talismán, con cada bolsa aumentando el número equipado con uno. esta lleno de eso Tres Bolsas de talismanes en Elden Ring, lo que significa que los jugadores pueden tener un máximo de cuatro talismanes a la vez si logran recolectarlos todos.

¿De dónde sacas las tres bolsas de talismán?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores son recompensados ​​con bolsas de talismán después de derrotar a algunos de los líderes más duros del juego. Los jefes Margit, presagio del cielo, Renalla, Reina de la Luna Llenay Godofredo, Primer Lord Eldencada uno de los cuales proporcionará a los jugadores una bolsa de talismán cuando se presente una batalla.

Margit y Godfrey son líderes difíciles de ahuyentar, pero será fácil encontrar su bolsa de talismán, ya que la usan cuando mueren. Una vez que los jugadores ganen a Renalla, tendrán que visitar a Finger Reader Enia en Roundtable Hold para obtener la bolsa de talismán de su victoria.

¿Está interesado en otros consejos útiles de Elden Ring y quiere leer más? ¡Mira Cómo pausar Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba