Varios

¿Cómo escalar el Tallneck en ‘The Stand of the Sentinels’ en Horizon Forbidden West?

Tallnecks en Horizon Forbidden West son máquinas de descubrimiento de mapas. Para escalarlos, los jugadores deberán completar acertijos y objetivos y luego superar la máquina desde su plataforma principal. Hacer esto desbloqueará la visibilidad de gran parte del mapa. Completar Tallnecks es muy útil, especialmente al principio del juego, aunque algunos de ellos están bloqueados hasta que se completen ciertas misiones o se encuentren herramientas.

Tallneck ‘Stand of the Sentinels’ es similar a otros Tallnecks en Horizon Forbidden West. Los jugadores tendrán que resolver acertijos de exploración y cruce para llegar a la cima del Tallneck y superarlo. Los jugadores tendrán que historia principal misión 16 antes de probar este Tallneck ya que estará previamente bloqueado.

Este Tallneck requerirá que los jugadores encuentren su camino a través de una aldea de la casa del árbol, subiendo cada vez más hasta que puedan llegar a la cima del Tallneck. Puede ser difícil encontrar los lugares correctos para saltar aquí, pero el Tallneck se puede completar siguiendo los pasos a continuación:

  1. Dirígete al centro del área de Tallneck. Aquí es donde saltará el punto de partida. Los jugadores pueden ingresar al pueblo de la casa del árbol desde aquí y avanzar por el resto de Tallneck. Al llegar al área, los jugadores encontrarán algunas máquinas, especialmente Stalkers, y es una buena idea eliminarlas antes de continuar con el rompecabezas, ya que pueden crear problemas para los jugadores más adelante.
  2. Una vez que haya saltado a la primera plataforma central, asegúrese de bajar la escalera de esta plataforma para acceder fácilmente más tarde. Salta desde la plataforma del medio a la siguiente plataforma.
  3. Desde esta segunda plataforma, los jugadores podrán saltar al primer nivel de Tallneck. Esto no será lo suficientemente alto para lograr su superación, pero los jugadores pueden usar estos puntos hgrab para lograr puntos más altos en las plataformas. Salta al punto de agarre de Tallneck y cabalga hasta la siguiente plataforma un poco más alta que la anterior.
  4. Cruza las cuerdas en esta plataforma y llega a la siguiente. No olvides bajar las escaleras cuando llegues a nuevas plataformas por miedo a caerte y tener que volver a la plataforma.
  5. Al girar a la derecha, los jugadores deberían ver un punto estrecho que pueden usar para llegar a la siguiente parte del pueblo. Habrá un par de Clamberjaws en las plataformas de varios pisos. Asegúrate de sacarlos antes de continuar.
  6. Después de superar las máquinas, busca una escalera sostenida por una abrazadera roja. Si se dispara esta abrazadera, la escalera se bajará lo suficiente para que los jugadores salten sobre ella.
  7. Continuando a través de las plataformas, los jugadores deben encontrar un punto congestionado que pueden usar para llegar a una nueva parte de la aldea. Este cruce se repetirá hasta que los jugadores lleguen a la plataforma que se muestra en las siguientes imágenes. Desde allí, pueden llegar a la cabeza de Tallneck y derrotar a la máquina, mostrando gran parte del mapa occidental del juego.

¿A dónde vas en la aldea del árbol?

Es más fácil acceder al pueblo bordeado de árboles desde el centro del círculo para caminar de Tallneck. La ubicación se muestra en las imágenes de arriba.

Relacionados: ¿Cómo escalar el Tallneck en «The Stillsands» en Horizon Forbidden West?

¿Dónde saltas al Tallneck?

Arriba se muestra la plataforma final a la que los jugadores deben llegar. Desde aquí, los jugadores deben ser lo suficientemente altos como para alcanzar la cabeza de Tallneck y superar la máquina.

¿Está interesado en escalar otros Tallnecks en Horizon Forbidden West y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Cómo escalar Cinnabar Sands Tallneck en Horizon Forbidden West en Juego del dia!

Horizon actualizado recientemente: publicaciones prohibidas en el oeste

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba