Varios

Cómo establecer un ping alto en Valorant

Imagen vía Riot Games

En un juego de disparos competitivo como Valorant, el ping siempre juega un papel crucial para determinar el resultado del contacto y el final del juego. Idealmente, a todos los jugadores les encantaría tener un ping muy bajo. Pero por varias razones, es posible que tenga un ping de red alto que afecte su juego. Puede configurar su ping cambiando su ping red de Internetusando un tercero software de enrutamientoo cambia tu actual DNS.

Diferentes métodos para solucionar problemas de ping en Valorant

  • Cambia tu proveedor de internet: La forma más efectiva y fácil de resolver su problema de ping alto es cambiar su proveedor de red. Busque compañías que brinden excelentes planes exclusivos para juegos y transmisión.
  • Uso de software de enrutamiento de terceros: Si no tiene la intención de cambiar su proveedor de red, lo mejor que puede hacer es suscribirse a un software de enrutamiento como ExitLag, Onda sin pingyo, o pescado de barro. Dicho software lo ayuda a establecer una conexión dedicada a cualquier servidor de juegos, lo que reduce su ping en un promedio de 20 a 40 ms.
  • Reduzca la carga de red en su computadora: No ejecute ninguna aplicación en segundo plano mientras juega a Valorant que podría aprovechar su ancho de banda de Internet. Cierre todas las aplicaciones e ingrese «Estado de alta prioridad«a Valorant desde el Administrador de tareas.
  • Usando una conexión por cable: WiFi es una buena opción para juegos multijugador casuales. Pero cuando se trata de juegos competitivos o deportes electrónicos como Valorant, siempre debe optar por un cable LAN con cable. A diferencia de WiFi, el cable LAN proporciona un flujo constante de conectividad a Internet y no se cae ni cambia debido a la interferencia.
  • Actualización de su adaptador de red: Asegúrese de tener la última versión de firmware para su adaptador de red.
  • Cambiar su DNS: Muchos jugadores de Valorant en Reddit Obtuvieron una mejor experiencia de juego después de vaciar o cambiar su DNS. Puede cambiar el DNS de las propiedades de ethernet a 8.8.8.8 y DNS alternativo como 8.8.4.4. Para transmitir su DNS, abra el símbolo del sistema con derechos administrativos y escriba ipconfig/flushdns, y presiona enter.

Después de aplicar cualquier modo, recuerde verificar su ping de Valorant desde el menú principal antes de comenzar cualquier juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba