Varios

Cómo evitar el único trofeo consumible de Horizon – Guía de escaneo para todos los tipos de máquinas

Horizon Forbidden West es uno de los juegos exclusivos de Playstation más esperados este año, y con los jugadores finalmente explorando Wilds West solos, tienen muchas oportunidades para disfrutar de este juego abierto y un fácil trofeo Platinum en el proceso. Sin embargo, hay un trofeo que no se puede ver en Horizon Forbidden West.

ser consciente: esta sección contiene spoilers de la campaña Horizon Forbidden West. seguir adelante con cuidado.

Solo se puede ver una máquina durante la campaña Horizon Forbidden West: espectro principal. Spectre Prime Boss es lo último en el juego y sirve como la única oportunidad para que los jugadores conozcan a la criatura. Si los jugadores no escanean el Spectre Prime, tendrán que volver a jugar hasta el jefe final. Asegúrate de usar tu Enfoque al comienzo del contacto para examinar a la criatura antes de luchar. Tendrás que escanear Spectre Prime cada vez que muerasporque los escaneos no se transfieren después de Game Over.

Relacionados: Cómo atrapar una encuesta de drones en Horizon Forbidden West

Todas las demás máquinas están en el mundo abierto de Horizon, con muchos puntos de referencia y marcadores de mapa que enumeran las áreas que encuentra cada criatura. Una vez que los jugadores escanean todos los tipos de máquinas únicas, el Todos los tipos de máquinas de escaneo El trofeo saltará y los jugadores avanzarán con su trofeo de caza.

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba