Varios

Cómo expulsar a Rennala en Elden Ring

Rennala, Reina de la Luna Llena, es gerente en Elden Ring. Ella es uno de los semidioses que los jugadores deben derrotar para avanzar en la historia y se encuentra en la Academia Reya Lucaria. Este no es un jefe opcional, ya que los jugadores deben derrotarlo para avanzar a Legacy Dungeon.

Cómo vencer a Renala

Luchar contra Rennala puede ser mucho más fácil si usas ataques a distancia o multijugador. Sin embargo, la clave de esta lucha será paciencia. sus ataques golpe extremadamente fuerte en ese caso baja resistencia mágicay sus secuaces siempre vendrán detrás de ti.

usuarios cuerpo a cuerpo

La clave para los usuarios cuerpo a cuerpo es tiempo de ataques y no ser codicioso. Tu mejor opción será ignorarlo ante todo. eliminar a sus estudiantes, después de lo cual podrás conocerla. Tenga en cuenta lo lejos que se acerca a ella mientras ataca, manténgase demasiado cerca y ella la soltará. poderoso hechizo AOE. Repita esto hasta el paso dos, momento en el que usará su arma de relevo completo e invocará criaturas.

Tu mejor opción en este punto es ignorar su convocatoria y concentrarte solo en ella. Ella seguirá enviándote poderosos hechizos y recordará tu rol. Si bien causa un gran daño, es extremadamente débil con daño físico. Así que usa esto a tu favor y déjalo rápidamente.

Usuarios de rango

Si está usando un Inclinarsepero dispare ya que el daño físico es bueno aquí. Rango hacia abajo de los estudiantes en la fase uno.

en la fase dos borrar las adiciones con ataques cuerpo a cuerpo si eres mago, y arco si eres arquero. Luego ataca al jefe, repitiendo este patrón.

Usuarios de magia

Rennala es increíble resistente a la magiaasí que la mejor opción es en contra cabestrillo de roca. Sugerimos traer una espada para golpear a los estudiantes.

En la fase 2, los espíritus son muy útiles de ellos distraer a renala. Mantén el alcance corriendo o esquivando, y mantente abierto después de los ataques. Con un INT decente y el personal adecuado, caerá rápidamente.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba