Varios

Cómo farmear dinero de las Miss Fortune Sisters en Pokémon Legends: Arceus – Estrategia posterior al juego

Cada vez que persigas a cualquiera de las tres Miss Fortune Sisters durante el post-partido en Pokémon Legends: Arceus, serás recompensado cuatro o cinco bultos. Estos cuestan 10,000 Pokédollar por pieza en las tiendas. Entonces, si el enfoque no ha sido capturar monstruos y construir su Galaxy Rank Ball, entonces la agricultura de pepitas con Miss Fortune Sisters es una buena opción financiera.

Cada una de las hermanas, Coin, Clover y Charm, tiene su propio lugar de desove en la isla central del mapa Obsidian Fieldlands. Tenga en cuenta las tres áreas locales marcadas arriba con círculos rojos cuando, cada vez que cambie de zona, es decir, cada vez que abandone Jubilife Village y luego regrese al área, tendrá una o más hermanas probabilidad moderadamente baja ser visible en cualquiera de estos tres sitios.

Haga que Heights Basecamp sea un punto de vuelo para usted

Llegue a Basecamp Heights y vuele a Braviary para escanear las pendientes y salientes alrededor de estas áreas locales. Busca en la burbuja de diálogo y sabrás que es una de las hermanas. Tenga en cuenta que si sabe dónde buscar, puede echar un vistazo fácilmente si está en el área buscando Pokémon, brillos u otras cosas.

Coin tiene su Toxicroak, Charm tiene a Rhydon y Gengar, y Clover tiene a Abomas ahora que fue torturada por el volcán…todos los niveles hasta principios de los 60 después del juego. Dependiendo de cuántas batallas tengas con las hermanas, recibirás hasta cinco botones por cada victoria en lugar de cuatro o menos.

De todos modos, cada batalla que decidas a tu favor debería asegurarte una cantidad significativa de fondos para un avivamiento máximo, Aguav Berry Harvests y lo que necesitas cuando termines la Pokédex por primera vez. Eso o puede abrocharse el cinturón y finalmente comprar para saber cómo almacenar su artículo extendido al máximo.

Para obtener más contenido de Pokémon: Arceus Legends, consulta Cómo clonar Pokémon shiny en Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba