Varios

Cómo farmear jefes en Tiny Tina Countries

Imagen a través del software Gearbox

Cultivar jefes en Tiny Tina’s Wonderlands es una manera fácil para que los jugadores aumenten sus posibilidades con el botín legendario, con jefes específicos que aumentan las posibilidades de caída del botín. Si bien Chaos Association es una excelente actividad final, andar en bicicleta es un gran cambio de ritmo para las aventuras más poderosas del juego, y cultivarlas puede brindar grandes recompensas.

Para convertirte en líder de una granja en Tiny Tina’s Wonderlands, querrás llegar al lugar donde peleaste por primera vez con el jefe en la historia principal. Los jefes reaparecen en su ubicación original.y puedes luchar contra el enemigo tan pronto como entres en su dominio.

Una vez allí, golpea al jefe como lo harías normalmente y recoge tu botín. Una vez que haya golpeado al jefe, cierre su juego dirigiéndose al menú y seleccionando el Salir del Juego elección. Al finalizar el juego, todos los contactos se restablecerán cuando recargues el área. Regresar al menú principal, recarga tu juego y volver al engendro del jefe sitio para combatirlo de nuevo. Repetir procese esto con la frecuencia que desee, y se limpiará más rápido buscando tasas de caída que corriendo entre múltiples jefes a través de Wonders.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba