Varios

Cómo farmear oro en Vampire Survivors

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Vampire Survivors, el oro se usa para comprar Power Ups, por lo que, naturalmente, desea la mayor cantidad de oro posible. Los Power Ups pueden hacer que los niveles sean más fáciles de superar y, en general, te dan una ventaja. Es la forma principal de progresar en el juego. Pero, ¿cuál es la mejor manera de obtener oro en Vampire Survivors?

Vampire Survivors tiene muchos métodos de cultivo de oro. Algunos implican mejoras de potencia, otros usan niveles específicos y rondas integradas para maximizar la cantidad de oro que puedes recoger.

Potenciadores para la agricultura de oro

El mejor Power Up para la agricultura de oro es, naturalmente, Saint. Greed te otorga un 10% más de monedas por nivel, hasta un máximo del 50%. También es uno de los potenciadores más baratos que lo hace muy efectivo.

En general, si está cultivando oro, debe tener al menos 3 grados de codicia antes que nada. Buenos poderes secundarios para priorizar son Magnet y Soft Speed. Ambos Power Ups hacen que el proceso de cultivo de oro sea más fácil, pero no tan eficiente como Saint.

Finalmente, Luck aumenta la cantidad de artículos de recolección de Rich Coin Bag que recibe, lo que lo hace ideal para la agricultura avanzada de oro.

Los mejores niveles para la agricultura de oro

Sin duda, Il Molise es el mejor nivel para el cultivo de oro. Desbloquee el nivel de bonificación a través del modo hiper para cualquier nivel normal, este nivel no tiene enemigos reales, solo plantas estáticas que causan daño si camina hacia ellas.

También está lleno de botes que contienen oro adicional, solo toma 15 minutos completarlo y tiene un modo hiper que se puede desbloquear fácilmente. Si está cultivando oro, siempre debe ejecutar niveles en modo hiper. El modo Hyper aumenta la salud del enemigo en un 60 %, pero agrega una bonificación de oro de +50 % a todo el oro recolectado.

Estrategias en el juego para Gold Farming

Para optimizar su cultivo de oro, deberá concentrarse en construir faroles, postes de luz, antorchas, etc. Si bien tener buenas armas es importante, es posible que desees concentrarte en dos o tres armas con evoluciones, para dejar espacio a los elementos pasivos que mejoran la generación de oro.

Encuentra siempre la máscara de piedra cuando cultives oro. Genera +10% más de monedas por nivel, hasta un máximo del 50%. Si tienes la máscara de piedra, la codicia máxima y estás en el modo Hiper, puedes generar un 150 % más de oro. Esto significa que por cada moneda de oro que recoja, obtendrá 2,5 de oro.

Tipos de pastillas de oro

Hay tres tipos de selección de oro en Vampire Survivors que debes tener en cuenta. A continuación los enumeramos y sus valores.

  • Medalla de oro – una de oro
  • Monedero – 10 de oro
  • Bolsa de monedas ricas -100 de oro

Rich Coins Bags aumenta la tasa de caída dependiendo de la buena suerte. Eso haría de Exdash uno de los mejores personajes para cultivar oro. Desafortunadamente, sus habilidades son tan decepcionantes que a menudo es más eficiente cultivar con cualquier otro personaje con el Luck Power Up al máximo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba