Varios

¿Cómo funciona el pase de temporada en Tiny Tina’s Wonderland?

Imagen a través del software Gearbox

Con el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands el 25 de marzo de 2022, los jugadores tienen mucho que considerar con respecto a los pedidos anticipados y si aceptan o no el pase de temporada. El pase de temporada se puede comprar con el juego como Chaotic Big Edition o se puede comprar por separado después del hecho. Entonces, ¿qué ofrece el pase de temporada y cómo funciona exactamente?

Lo que el Pase de la Temporada tiene para ofrecer a Tiny Tina’s Wonderlands

Imagen a través del software Gearbox

Tiny Tina Season Pass funcionará de manera un poco diferente a otros juegos. En lugar de varios nombres específicos de DLC, este contenido se lanzará en cuatro lanzamientos, simplemente etiquetado como parte uno, parte dos, parte tres y parte cuatro. Hasta que fueron liberados .i.

La primera parte de estas gotas ya tiene fecha de lanzamiento, el 21 de abril de 2022. Centrándonos en el personaje de Vesper y sus Espejos de Misterio. Cada gota liberará nuevas funciones (como Multiclassing), jefes, campos, cosméticos y más. ¡Por ahora, sabemos que este primer otoño proporcionará la séptima clase para el juego, así como algunas nuevas mazmorras y monstruos para luchar!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba