Varios

¿Cómo funciona la campaña en Total War: Warhammer 3?

Imagen a través de Creative Assembly

La campaña base en Total War: Warhammer 3 es Realm of Chaos, y es bastante única en comparación con los juegos anteriores. Una campaña mucho más enfocada en la narrativa que en Total War: Warhammer y Total War: Warhammer 2, la campaña en Total War: Warhammer 3 ha intentado liberar al dios Ursun de Kislev Bear de su prisión.

Cada facción tiene diferentes razones para hacer esto, pero el método es el mismo. A continuación, veremos una descripción general genérica de la campaña y cómo funcionan las cosas.

Primeros 30 turnos

Al comienzo del juego, normalmente tendrás algunos objetivos clave para la expansión temprana. Tu asesor te lo indicará o obviamente no te lo puedes perder. Querrá concentrarse en conseguir tantos vecinos como sea posible pacífica, fusionada o eliminada de otro modo.

Ahora es el momento de obtener y construir la mayor cantidad de tierra posible. Debes hacer alianzas sólidas y prepararte para lo siguiente que vendrá, porque tan pronto como se abra Chaos Fields, tendrás mucho en tu plato.

Relacionados: ¿Cómo funciona la corrupción en Total War: Warhammer 3?

Entra en el Reino del Caos

Cuando Chaos Fields está abierto, aparecerán grietas en todo el mapa. Puedes usarlos para ingresar a uno de los cuatro Reinos del Caos e intentar robar el alma de un Príncipe Demonio. La mayoría de las almas del Príncipe Demonio te necesitarán para completar la campaña. así que esto debería ser una prioridad.

Esto generalmente se logra enviando al líder de tu facción al Campo del Caos y otras fuerzas detienen las invasiones del Caos en el mapa. Tenga una fuerza móvil rápida para moverse por Rifts y asegurar Garrison para la configuración.

También mantén un ojo en lo que están haciendo otras facciones en el Reino del Caos. No puedes permitir que tus oponentes capturen más Demon Prince Souls que tú, o resistirás la derrota. Cuando todas las Almas estén reunidas.

Para liberar a Ursun

El paso final es un gran batalla final en el punto de la prisión de Ursun. Esta no es una tarea fácil, y en este punto es probable que seas acosado por todos lados. Afortunadamente puedes empujar una zanja final hacia el objetivo con tus fuerzas principales.

Con un poco de suerte, podrás tomar la batalla final extremadamente difícil y reclamar la victoria. Una forma de aprovechar al enemigo es usar tropas de misiles. Dado que hay tantos enemigos en la batalla final contra los demonios, lo mejor es tratar de hacerlos avanzar con las tropas de misiles altamente mejoradas de Total War: Warhammer 3. ¡Buena suerte con tu campaña!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba