Varios

¿Cómo funciona MyGM Draft en WWE 2K22?

El modo MyGM en WWE 2K22 es completamente nuevo y le permite al Gerente General tomar un espectáculo y ejecutarlo como desee. Cuando inicies el modo MyGM, crea tu GM, selecciona uno real y luego ve al borrador.

El borrador en el modo MyGM te permitirá seleccionar qué superestrellas están en tu lista. Cada GM comienza el draft con un total de $ 2,750,000 y puedes reclutar a cualquier superestrella que puedas pagar durante tu turno. Hay ocho rondas de selección, después de las cuales los GM pueden optar por no participar o continuar con la selección si aún tienen efectivo.

Relacionado: Todos los luchadores fueron revelados y confirmados en WWE 2K22

Captura de pantalla a través de 2K Sports

El borrador del menú brinda detalles útiles sobre cada superestrella, incluida su alineación, clase, costo y popularidad. El borrador también puede ofrecer excelentes sugerencias de estrellas basadas en las que ya ha redactado.

Consejos para redactar una agenda principal

Es importante tener una variedad de súper estrellas en tu lista, al igual que la WWE real. Necesitarás una combinación de súper estrellas y tacones para crear grandes competencias. Tu programa también tendrá campeonatos, por lo que será bueno contar un competidor para todos ellos, incluidos los campeonatos femeninos y los campeonatos de parejas.

Durante el draft, tu presupuesto jugará un papel importante en la configuración de tu lista. Puedes gastar todo tu dinero y obtener una gran lista, o puedes ahorrar dinero para reclutar agentes libres más adelante. En tu primera ejecución de MyGM, puede ser más agradable seleccionar una lista completa para probar opciones e historias más competitivas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba