Varios

Cómo funciona Nebula V Bomb Killstreak en Call of Duty: Warzone Pacific

Nebula V Bomb es un Killstreak que introdujo Call of Duty: Warzone con la actualización de la temporada 2. El botín más raro de todos es parte del lapso de tiempo limitado de búsqueda y despliegue. Usando este equipo, una gran parte del mapa puede convertirse esencialmente en una zona tóxica inhabitable.

Una vez que haya recibido la bomba Nebula V, puede activarla en cualquier lugar donde desee detonarla. el arma es un dispositivo cronometrado-explosivo Nebula V libera gas tóxico cuando explota en el área circundante.

La primera explosión se produce en las Bombas. radio interno, extendiéndose más de 55 metros desde el punto de detonación. Luego, el gas se expande al radio exteriorubicado a unos 400 metros del sitio de la Nebulosa V.

Imagen a través de Activision

Relacionados: Cómo obtener un paquete de combate de la temporada 2 gratis en Call of Duty: Vanguard y Warzone

Tras la activación, cualquier jugador que esté cerca del radio de explosión interior recibirá una advertencia de 25 segundos para evacuar el área. Aquellos que elijan permanecer dentro de la zona de explosión frontal morirán inmediatamente. Posteriormente, la gota de gas tóxico se expande lentamente hacia el radio exterior durante 2 minutos. Posteriormente, los efectos del gas desaparecen poco después del contacto con el rayo externo.

Los jugadores pueden superar fácilmente el gas moviéndose rápido, usando vehículos y reubicando globos. El gas causa pequeñas cantidades de daño en horas extras, pero de hecho es fatal. Si bien el Killstreak es difícil de encontrar, existe una alta probabilidad de que lo encuentre en Armored Convoy Trucks o Caldera Bunkers.

Esté atento a las guías de juegos profesionales para obtener más contenido de Call of Duty. Mientras tanto, consulte nuestro artículo sobre: ​​Todos los aspectos CDL 2022 y camuflajes en Call of Duty: Vanguard y Warzone.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba