Varios

¿Cómo funciona Summoning Pools en Elden Ring?

No tiene recubrimiento de azúcar: Elden Ring es duro. Entre caer accidentalmente de acantilados empinados en medio de una batalla de jefes o ser emboscado por jefes que caen del cielo sin previo aviso, puede ser difícil estar solo en un mundo donde todo está dispuesto a matarte.

Afortunadamente, el juego tiene una mecánica que te permite introducir a los jugadores en tu mundo usando uno de los muchos que hay en el mundo. Piscinas de invocación. Así es como funciona todo.

Conseguirás Citación de imagen de Linn alrededor del mundo (visto arriba) para que los uses, generalmente fuera de las áreas de los jefes. Acércate a la estatua y presiona la pista para activarlo Después de activar Summon Pool, se mantenerse activo a lo largo de su juego, así que asegúrese de activarlos a medida que avanza, incluso si no tiene la intención de usarlos en ese momento.

Relacionados: Cómo reparar el error del colaborador en Elden Ring

Cuando Pool esté activo, deberá Medicina para llamar los dedosse puede encontrar despues vencer a los jugadores invasores o haciéndolos a mano usando dos flores Erdleaf en tu menú de manualidades. Simplemente use la medicina de dedos Furlcalling cerca de la estatua y la revelará. todas las invocaciones de jugadores activas en el área.

Para un máximo de dos jugadores amistosos en su mundo, seleccione cualquiera de los rasguños dorados en el suelo y sigue la pista para convocarlos– Lucharán contra ti hasta que ellos (o tú) mueras, o termines un área de jefe/mazmorra. para convocar a los jugador enemigo en tu vida para un duelo PVP, elige ninguno rasguños rojos en el área.

¡Para una cobertura continua de todos tus juegos favoritos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba