Varios

¿Cómo funcionan las convicciones de Serenoa en la estrategia triangular?

Imagen de Artdink/Square Enix

Además de las batallas tácticas, convicciones juega un papel muy importante en las experiencias de juego de Triangle Strategy. Las convicciones de Serenoa determinan qué caminos se le abrirán en los próximos capítulos, el tipo de personas que conoce y si ciertas personas escuchan o no sus palabras.

Las convicciones de Serenoa se pueden perseguir a través de tres filosofías: moralidad, libertady utilidades. La moralidad, la libertad y la utilidad se agregan de manera invisible cada vez que responde a las opciones de diálogo cuando se le solicita.

Sin embargo, cuando ganas batallas, los tres se valoran como invisibles. A veces, las convicciones individuales también se refuerzan al hablar con los NPC cuando exploras ciudades y edificios.

Dependiendo de su convicción soberana, será cada vez más difícil para Serenoa persuadir a sus camaradas para que elijan cuando usen el Escalas de convicción. Las elecciones se hacen usando las escalas de ofensas que ramifican la trama, dictan las batallas que tienes que ganar e incluso ajustan la dificultad de esas batallas.

Las condenas de Serenoa también afectan si unidades ofrecer sus servicios a su ejército. Por ejemplo, si es muy liberal en sus puntos de vista y fue a Aesfrost para reemplazar a Hyzante en los primeros capítulos, los criminales Corentin Jennar pueden ser reclutados más adelante.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba