Varios

Cómo ganar dinero rápido en la estrategia del triángulo

No importa qué tan lejos estés en el juego, nunca serás rico para comprar todo lo que necesitas. Actualizar solo es costoso y siempre tienes que comprar bienes si usas unidades que los necesitan, como Medina. Vale la pena al final, por supuesto, pero eso no cambia que necesites muchas monedas.

Si quieres farmear monedas, la mejor manera de generar spam es el paso mental simulado. Cerca del Barrio de la Lucha (Nv. 10). Te recompensará con 2000 monedas, sin mencionar los recursos que ganes, que puedes vender por 70 monedas cada uno. El mapa es plano y los enemigos son pequeños y débiles.

Más tarde, desbloquearás La batalla del caos (Nv. 18). La recompensa es de 4000 monedas y se pueden abrir muchos cofres del tesoro, que contienen perdigones grandes, perdigones de alcance y piedras de alcance. El botín también está disperso por toda la zona.

Sin embargo, Deserted Village es un mapa molesto para navegar. No solo es grande, sino que tiene altos acantilados y sus enemigos están dispersos. Algunos enemigos provocan ira e inmovilidad, desperdiciando hechizos. Técnicamente, es un buen lugar para farmear monedas, pero solo cuando eres lo suficientemente fuerte. una oportunidad todos en el barrio. De lo contrario, el paso no es eficiente en el tiempo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba