Varios

Cómo ganar el Aguante en Horizon Forbidden West

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El sobreviviente es el Recado en Horizon Forbidden West, que solo puede encontrar el asentamiento conocido Cadenas. A su llegada, necesitará encontrar el maestro de pozoquien te lo va a dar.

Antes de hablar con el Pit Master, deberás haber ganado los otros tres Pit Masters. Lanza escaldado, Bulgariay Leinster. Tras vencer a los tres Pit Masters y ganar sus respectivos MarcasPodrás continuar con el recado en Chainscrape.

Pelea de jefe permanente

Misión no es solo El Duradero, sino el nombre de un héroe inteligente, uno de los cuales tendrá que perseguir a otro para completar el Error. Pero, sus ataques son poderosos y probablemente te destruirá si no eres lo suficientemente rápido para hacer frente a cada golpe.

Para maximizar tus posibilidades de supervivencia, necesitarás usar las tuyas Juego Combo Bloque Breaker (R1, R1, R2), así como la Explosión de resonador. Le mantener la presión y acumulando energía para tu lanzaPuede ejecuta un tiro poderoso con tu arcoque inflige una cantidad suficiente de daño.

Tenga en cuenta que Survivor puede ser extremadamente rápido, por lo que tendrá que Esquivar tan a menudo como sea posible. Para tener más tiempo para moverse por el campo, presione L1 para abrir su inventario pantalla. hará esto ralentizar el tiempo para que actúes en consecuencia.

Puede encontrar más noticias e instrucciones para Horizon Forbidden West aquí mismo en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba