Varios

Cómo ganar el concurso de cocina en Rune Factory 5

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Concurso de Cocina tendrá lugar el 6 de Primavera. Dado que requiere que cocines el mejor plato que puedas, no se recomienda alojarlo durante un año debido a los recursos limitados.

Aún así, por segundo año y más allá, definitivamente deberías alojarlo. El Concurso de Cocina es uno de los festivales más fáciles de ganar. Solo necesitas preparar una buena comida con anticipación.

Consejos para ganar el Concurso de Cocina

  1. Utilizar ingredientes de alto nivel. El nivel de su plato afecta la calidad de los ingredientes que utiliza. Por eso es importante hacer tus propios productos destruyendo productos monstruosos y colmándolos de cariño.
  2. Por favor más de los mismos ingredientes al plato que estás haciendo. Si un plato requiere mantequilla, puede continuar y agregar más de una mantequilla a la mezcla. Costará más RP pero aumentará en gran medida la calidad de su plato.
  3. Presentar un plato con más ingredientes básicos. Cuanto más complejo sea el plato, más puntos recibirá. Si el plato necesita otro ingrediente cocido para hacer (como Udon y mantequilla), también generará más puntos.

Cuando obtenga el primer lugar, limpiará un buen pan para cocinar, alimentos raros, equipos raros, nivelador de estado y 150 puntos SEED. El segundo y el tercer lugar no te darán tanto, pero aun así vale la pena la recompensa.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba