Varios

Cómo ganar el trofeo Long Glide en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West tiene muchos trofeos para desbloquear jugadores. Uno de esos trofeos, Long Glide, es un trofeo de bronce que los jugadores necesitarán deslizarse en el aire durante 60 segundos sin interrupción. Para lograr esto, los jugadores deberán encontrar un punto de salto que sea lo suficientemente alto como para poder deslizarse durante 60 segundos.

Un lugar donde se puede hacer esto es la montaña sobre la Base. La montaña es bastante alta, por lo que se recomienda a los jugadores que prueben esto cuando tengan acceso a un dispositivo volador, pero se puede hacer sin uno si quieren ir directamente a este logro.

¿Cómo desbloquear el planeador Shieldwing en Horizon Forbidden West?

Los jugadores desbloquearán el Shieldwing Glider después de completar su búsqueda de la cuarta historia principal del juego. Se desbloqueará automáticamente, por lo que los jugadores no tendrán que esforzarse para encontrar este elemento.

Relacionados: Cómo destruir flores de metal en Horizon Forbidden West

Con el extenso mapa Horizon Forbidden West, cruzar es un factor importante en el juego. Shieldwing Glider es una herramienta útil para los jugadores que quieren ir del punto A al punto B e incluso se puede usar para completar algunos de los Tallnecks y Cauldrons del juego.

¿Está interesado en Horizon Forbidden West y quiere leer más? Echa un vistazo a ¿Cómo actualizar las armas en Horizon Forbidden West? en las instrucciones del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba