Varios

Cómo ganar Magma Wrym Makar en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring tiene muchos jefes. Muchos de los jefes son opcionales, pero su victoria bien vale la recompensa. Magma Wrym Makar es uno de esos líderes. Sacar lo mejor de este jefe les dará a los jugadores un arma poderosa y acceso a un nuevo reino del mundo.

La mayor amenaza que enfrentan los jugadores en esta pelea de jefes es la ataques de fuego que lleva Makar. Esto puede provocar que los jugadores se quemen, lo cual es una forma rápida de morir. Evitar estos ataques a toda costa y/o traer algunos talismanes y consumibles que ayudarán a reducir el daño de los ataques de fuego ayudará muchísimo durante una batalla con el Magma Wrym.

El área del jefe es bastante grande aquí, por lo que la movilidad es importante. Mantenerse móvil y ponerse detrás del jefe cuando sea posible es una excelente manera de evitar algunos de sus golpes más poderosos. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero si los jugadores pueden manejarlo, vale la pena intentarlo. Como todas las peleas de jefes, dando una poderosa ceniza de espíritu también es útil llamar la atención de Makar.

¿Dónde se encuentra Magma Wrym Makar en Elden Ring?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Magma Wrym Makar se encuentra en el Descripción general del precipicio cubierto de ruinasubicado en el extremo norte de Liurnia, donde se unen las regiones de Liurnia y Atlus Plateau. Esta área puede ser difícil de alcanzar y para llegar a la plataforma del jefe, los jugadores deben cruzar una mina larga y terminar. La entrada a esta mina se puede encontrar viajando a la Sitio de gracia de la aldea velada por barrancos en la parte norte de Liurnia.

¿Qué obtienen los jugadores al superar Magma Wrym Makar?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando se derrota a Magma Wrym Makar, los jugadores obtienen la Palabra de escala de Magma Wrym. Esta es un arma muy poderosa y es una gran espada para usar en la batalla. Los jugadores también tendrán acceso a la Meseta de Atlus en la superación de este jefe.

¿Te interesan los jefes de Elden Ring y quieres leer más? ¡Echa un vistazo a Cómo superar al soldado Dragonkin de Nokstella en Elden Ring en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba