Varios

¿Cómo ha cambiado la represión en Total War: Warhammer 3?

Imagen a través de Creative Assembly

Los veteranos de Total War: Warhammer y la serie general de Total War ya estarán familiarizados con Desgaste. Pero para Total War: Warhammer 3, la forma en que las unidades de desgaste y los efectos han cambiado.

En general, el cambio más grande al racismo en Total War: Warhammer 3 es que el asedio de unidades bajo asedio ahora comienza en el primer turno en que una unidad es asediada. Las unidades podrían turnarse antes de que surtan efecto los efectos del alquiler. Esto significaba que normalmente podría reunir una fuerza de socorro antes de perder unidades en Cristo.

Relacionado: Cómo cerrar grietas en el Chaos Field en Total War: Warhammer 3

Sin embargo, ahora las unidades sufrirán Desgaste inmediatamente y perderán fuerza cuando sean asediadas. Esto comenzará a implementarse al final del giro. Esto hace que el asedio sea más efectivo, pero para equilibrar las cosas, se ha reducido el efecto general de Desgaste.

Además, el asedio de la IA rara vez intenta atacar en primer lugar. A menos que haya disturbios importantes, los asedios de IA a menudo permanecerán durante un tiempo o dos para permitir unidades de alquiler.

En general, esto significa que el Desgaste jugará un papel más importante, pero menos efectivo. El desgaste se enfrentará a más unidades, pero será menos intenso. También significa que un asedio no provocado de un ataque será mucho más efectivo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba