Varios

Cómo habilitar/deshabilitar el juego multiplataforma para Tiny Tina Wonderlands

Imagen a través del software Gearbox

Tiny Tina’s Wonderlands es la primera entrada en la franquicia de Border que ofrece Crossplay completo en todas las plataformas disponibles desde el lanzamiento. Dado que la capacidad de jugar con otros, independientemente de su consola o PC, puede ser nueva para algunos jugadores, aquí hay algunos consejos sobre cómo habilitar o deshabilitar el juego multiplataforma para Tiny Tina’s Wonderlands.

Seleccione la pestaña Social en el menú principal

Una vez que esté en el menú principal de Tiny Tina’s Wonderlands, verá varias opciones. Selecciona el Social opción del menú en el lado izquierdo de la pantalla. Elegir Social llevará a los jugadores a la Redes y Sociales Menú.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Seleccione Cross-Play en la pestaña General

Érase una vez Redes y Sociales Menú, vaya a la Pestaña General y seleccione Juego cruzado. Active o desactive el control deslizante a su discreción. Los interesados ​​pueden configurar manualmente su configuración de red manualmente Región de emparejamiento y turno sincronizar cara Arkansas. Desactivar Cross-Play asegurará que solo juegues con aquellos en el mismo tipo de sistema, pero esta opción se puede ajustar tan poco o tan poco como lo deseen los usuarios.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que los jugadores de Cross-Play habilitan o deshabilitan, Tiny Tina’s Wonderland solicitará un reinicio para aplicar la nueva configuración. Asegúrate de tener todo seguro y preparado antes de cambiar la configuración de Cross-Play para que no pierdas ningún guardado.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba