Varios

¿Cómo habilitar el modo de depuración en Project Zomboid?

Para habilitar el modo de depuración en Project Zomboid, deberá agregarlo -depurar a las opciones de lanzamiento del juego en Steam. Puede encontrar las opciones de lanzamiento de Project Zomboid haciendo clic con el botón derecho en el icono de su biblioteca.

Al hacer clic con el botón derecho en el icono, se mostrará una lista de opciones. Tendrás que hacer click en el que dice propiedad Como se muestra abajo.

Cuando se abren las propiedades, otra pestaña más grande llamada pestaña de propiedades. En la pestaña Propiedades, deberá encontrar las opciones de navegación en la pestaña general.

Relacionados: ¿Dónde está Louisville en Project Zomboid?

Afortunadamente, esta debería ser la primera pestaña que veas cuando abras la pestaña de propiedades del juego, como se muestra a continuación.

Dicho esto, en las opciones de lanzamiento, copia -depurar en el cuadro de entrada exactamente como se muestra arriba. Una vez copiado, inicie su juego y el modo de depuración se habilitará en Project Zomboid.

Cómo usar el modo de depuración en Project Zomboid

Para usar el modo de depuración en Project Zomboid, debes cargar o crear un nuevo juego. Una vez dentro del juego, puede usar el modo de depuración haciendo clic en el ícono de modo de depuración a continuación.

Al hacer clic en este ícono, podrá jugar con varias opciones y comandos en el modo de depuración. Aquí hay algunas cosas que puede hacer con el método de depuración.

  • Habilitar modo Dios
  • Elementos de fuga
  • Control climatico
  • Controla los engendros de zombis
  • Teletransportación
  • Cambiar estadísticas
  • Editar vehículos

¿Estás cubierto por una lista guiada cada vez mayor?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba