Varios

Cómo hacer armas de dos manos en un Elden Ring – Explicación de las armas de dos manos

Elden Ring es lo último en la larga franquicia Soulsborne. Los jugadores tendrán que dominar el arma de su elección para luchar contra el titán que está estacionado en The Lands Between. Una de las primeras cosas que los jugadores de Elden Ring deben saber es cómo elegir un arma a dos manos, una mecánica que permite variedad en el ataque, producción de daño y flexibilidad en el combate.

Armas en Elden Ring, mantenga presionado el botón Triángulo en el controlador de Playstation o el botón Y en el controlador de Xbox. Cuando cambie al modo de dos manos, podrá realizar ataques con mayor fuerza a expensas de su movilidad. Si bien esto puede no ser adecuado para todas las situaciones, sin duda ayudará a los empañados en algunos de sus contactos con los oponentes.

Relacionados: Todo tipo de armas en Elden ring

Es importante tener en cuenta que el daño aumenta en 50 si se ajusta un arma en modo de dos manos%, cambiando el rumbo de la lucha. Si este método es más cómodo o no depende del usuario, ya que algunos jugadores prefieren jugar este tipo de juegos sin armas a dos manos.

Algunas armas en Elden Ring se basan en el uso a dos manos, como Colossal Swords y Greatswords. La mayoría de las veces, las armas de dos manos son mucho más lentas que las armas de una mano, pero causan un daño significativo. Es un sistema que se basa en un intercambio equivalente. ¿Estás dispuesto a sacrificar la velocidad por la fuerza?

/fuerte>.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba