Varios

Cómo hacer bebida Bergstrom en el arca perdida

La bebida Bergstrom en Lost Ark afirma que los jugadores se han metido bastante en la historia principal de Arthetine. Si tiene una mazmorra del Laboratorio Dr. Bergstrom desbloqueada en el área de Totrich, puede hacerlo. De lo contrario, es imposible hacer esta bebida.

¿Dónde puede obtener los ingredientes de la bebida Bergstrom?

Dr. poción amarilla Bergström

Una vez que ingrese al Laboratorio del Dr. Bergstrom, se le presentará un marcador en su mapa. Está en la misma área que la marca de arriba. Ve a él y luego revisa la maquinaria en el lado sur del marcador. Aquí es donde obtienes el primer ingrediente.

Poción invisible Bergstrom

Después de acceder a Power Core Room, recibirá el siguiente componente. Continúe hacia el Laboratorio de Biología desde la Sala del Núcleo de Energía. Una vez que llegue al lugar marcado arriba, deberá explorar el estante con los papeles y los engranajes. Lleva estos dos ingredientes al maestro de cocina.

¿Dónde está el maestro culinario?

El Culinary Master está ubicado al sur del Stern Origin Area, específicamente el Market Area. Puedes encontrarlo cerca de la Taberna de Neria. La bebida Bergstrom cuesta 1700 platas y utiliza ambos ingredientes.

Echa un vistazo también a:  ¿Es Chrono Cross una secuela de Chrono Trigger?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba