Varios

Cómo hacer dinero rápido en Tiny Tina’s Wonderlands

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Es el oro lo que impulsa a Wonders, y casi todo en Tiny Tina’s Wonderland tiene un precio. Pero como todos los tiradores de saqueadores, ganar dinero no es difícil, principalmente porque la mayoría de los productos que fabricas tienen algún valor.

Hacer oro en Tiny Tina’s

Descargar imagen a través de 2K

mochila SDU

Para hacer un montón de banco en el País de las Maravillas, debe comenzar por actualizar el suyo mochila SDU. Si lo hace, obtendrá más espacio en su inventario. Cuanto más espacio tengas, más dinero podrás gastar visitando cualquiera de las máquinas expendedoras que hay por el mapa. Esto se puede hacer visitando el herrero i Gile.

Botín perdido de Izzy’s Fizzies

Después de actualizar su inventario, querrá registrarse gaseosas izzy, también se puede encontrar en Brighthoof. Aquí, puede acceder a una máquina expendedora que recopila todos los bienes raros que puede haber perdido mientras exploraba el mundo. Si este es el caso, asegúrese de recolectar los bienes restantes y venderlos como repuestos.

Pantalla plana Ah

Fuera de Brighthoof, querrás encontrar tanta gente Piezas del santuario posible para el Pantalla plana Ah Búsqueda. Hay tres para coleccionar en total, todos los cuales están disponibles al momento de la aceptación. cuchillo te golpeo Misión en Overworld. Cuando haya terminado, obtendrá un 10% de bonificación de ganancia de oro.

jefes

Por último, querrá convertirse en líderes de la granja, ya que es más probable que liberen botines raros, que luego se pueden vender en cualquier máquina expendedora cercana. Vale la pena mirar a los jefes Liosa en Cora Chamais, y Kastor el esqueleto normal y Enredados. Superar cualquiera de las redes te dará un botín de calidad, así como una cantidad significativa de oro.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba