Varios

Cómo hacer el sombrero de paja Dyorika en el Arca Perdida

Hay muchas cosas que hacer en Lost Ark MMO. Puedes explorar diferentes continentes, luchar contra monstruos e interactuar con NPC. Una forma de hacer esto es dar a los NPC elementos de correlación como el sombrero de paja Dyorika. Sin embargo, los elementos relacionados son raros, por lo que es posible que se pregunte cómo obtener el sombrero de paja Dyorika.

Para encontrar el Sombrero de Paja Dyorika en el Arca Perdida, debes domarlo. el comerciante Capella puede fabricar este elemento simbólico cuando se reciba Cuerda de paja Dyorika. Aquí se explica cómo hacer un sombrero de paja Dyorika en Lost Ark.

Dónde encontrar hilo de paja Dyorika

Obtener Dyorika Straw String en Lost Ark, debes derrotar al jefe mundial Wili-Wili. Hemos marcado su ubicación en Sunbright Hills en el mapa de arriba. Como jefe global, Wili-Wili tiene mucha salud y puede matarte rápidamente. Colabora con otros jugadores para superarlo y liberará Dyorika Straw String.

Si tienes problemas para matar a Wili-Wili, pide ayuda a tus amigos o intenta usar el chat mundial para encontrar a otros jugadores. Es útil indicar en qué canal estás o cambiar a otro canal si un grupo de jugadores ya está luchando con el jefe del mundo.

Dónde fabricar el sombrero de paja Dyorika

Una vez que superes a Wili-Wili y recolectes el hilo de paja Dyorika, estarás listo para hacer el sombrero de paja Dyorika. Visite Dyorika Plains, específicamente cerca de Monterque Manor. Aquí puedes encontrar el comerciante capella justo al norte de Triport entonces.

Habla con Capella y podrás hacer el sombrero de paja Dyorika. Uno necesita una cuerda de paja Dyorika y 1000 de plata. Una vez que lo elabores, el sombrero de paja Dyorika se agregará a tu inventario de artículos de rapport.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba