Varios

¿Cómo hacer Honey Pow Pow con Health Tonic en Lost Ark?

Si tienes miel Sweet-o-sweet, puedes comprar Pow Pow Honey Health Tonic a un precio relativamente bajo en Lost Ark. Desafortunadamente, el único ingrediente, Sweet-o-sweet Honey, es extremadamente caro. Todo el proceso cuesta casi 191.000 Plata. Cook Supisu es el único que puede hacer la bebida, y a continuación te explicamos cómo se hace.

Dónde encontrar miel dulce o dulces

Tellary vende miel Sweet-o-sweet en Pueblo Mokoko dentro turco. Puedes encontrarlo en un árbol en el lado sureste del mapa. Cerca hay una escalera que sube hasta ella. Cuesta 190,000 Money comprar Sweet-o-Sweet Honey, que es una gran suma para cualquier estándar.

Relacionados: Cómo hacer helado completamente derretido en el arca perdida

Cómo conseguir Supisu

Supitsu se encuentra en Pub Moca al noroeste de Silbato Plaza dentro Pueblo Mokoko. Se encuentra detrás del mostrador de frutas. Puedes hacer la bebida con 900 Silver, que es extremadamente barata en comparación con el precio escandaloso del único ingrediente.

Después de comprar Sweet-o-sweet honey, habla con ella y presiona Solicitud. Verás esto agregado a tu tema de aventurero después de preparar y beber el tónico de salud Pow Pow Honey.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba