Varios

Cómo hacer todas las Pokébolas en Pokémon Legends: Arceus

Hay nueve tipos diferentes de Pokébolas para usar en Pokémon Leyendas: Arceus, todos los cuales se fabrican fácilmente a partir de materias primas dispersas por toda la región de Hisui. Los jugadores deben explorar y cazar constantemente para satisfacer la necesidad de Pokébolas, ya que «atraparlos a todos» ya no es suficiente en Legends. Después de todo, el objetivo esta vez es llenar la primera Pokédex, y necesitarás todas las bolas.

Pokébola aprendida Recipe Rank

Juego en línea Pokeball estándar1 de abril, 1 piedra rodantePor defecto
Pelota grande1 de abril, 1 piedra rodadora, 1 trozo de hierro3 estrellas
Ultrabola1 de abril, 2 Piedras rodantes, 2 Trozos de hierro6 estrellas
Bola pesada1 de abril, 1 piedra de accionamiento negra1 estrella
Bola de plomo1 de abril, 1 piedra negra, 1 trozo de hierro4 estrellas
Bola de gigatones1 de abril, 2 piedras negras, 2 trozos de hierro7 estrellas
Bola de plumas1 de abril, 1 Sky Tumblestone2 estrellas
Bola de ala1 de abril, 1 Sky Tumblestone, 1 Trozo de hierro5 estrellas
Bola de chorro1 Aprcorn, 2 Sky Tumblestones, 2 Iron Smulla8 estrellas

Requiere todas las recetas albaricoques, Trozos de hierro, y piedras rodantesque viene en tres tipos – regular Tumbles Stones, Black Tumblestones Stones y Sky Tumblestones. Cada una de estas tres piedras corresponde a tres clases de Pokéball en Pokémon Leyendasy las bolas más fuertes requieren más piedras y trozos de hierro, naturalmente.

Los mejores lugares de cultivo y forraje para materias primas

Piedras Negras Haz bolas para acercarte sigilosamente y lanzarlas cerca, las bolas pesadas, las bolas de plomo y las bolas Gigaton. Piedras rodantes del cielo para volar bolas lejos, Feather Balls, Wing Balls y Jet Balls. Consigue Tumblestones atacando a tus Pokémon en cristales del mismo color repartidos por todo Hisui, normalmente en acantilados, rocas y pendientes del terreno.

Pero, Trozos de hierro requerido para las tres clases principales de Pokébolas, especialmente las Ultra Balls, Gigaton y Jet para pedir dos trozos cada uno. A menudo tienes que cultivar para obtener trozos de hierro, dispersos en abundancia. a través de Crimson Marina. También se necesitan picornios, una concha cada uno, para cada bola. Por lo general, podríamos obtener mucho de una arboleda de tres árboles marrones al noroeste de Horseshoe Plains en el Tierras de obsidiana.

Relacionados: ¿No puedes atraparlos a todos? He aquí por qué hay algunas Pokéballs fallidas en Pokémon Legends: Arceus

Mejores recetas de Pokéball con clasificaciones más altas del equipo Galaxy

Las recetas de Pokéball están disponibles en Cyllene en Galaxy Hall, donde un jugador gana puntos de investigación con el profesor Laventon y aumenta el ranking de estrellas (en lugar de obtener insignias de gimnasio, como en los juegos anteriores de Pokémon). Las Pokébolas estándar están disponibles desde el principio.

  • Primera clase de estrellas La receta ofrece para bolas pesadas e introduce la primera clase especial de bolas en el juego diseñada para capturar Pokémon mientras se explora fuera de la batalla, específicamente si los Pokémon están físicamente cerca del jugador. Las bolas Heavy, Leaden y Gigaton son más efectivas con Pokémon que están estacionarios, ocupados en el suelo y que no se pueden lanzar mucho.
  • Segunda clase de estrellas le presenta al jugador una receta para bolas de plumas, que puede viajar mucho más allá de Heavy Balls y es ideal para atrapar Pokémon para volar cerca en lugar de lejos. Su diseño azul claro obviamente proviene de Sky Tumblestones.
  • Tercera clase estrellas. Trae de vuelta lo familiar y gana la receta para Bolas Grandes, que es más efectivo que la Pokébola estándar cuando se trata de capturar Pokémon en la batalla. Crucial para la estrategia, las posibilidades de convulsiones aumentan aún más cuando la salud del objetivo es baja y se trata una condición que mantiene el estado, como somnolencia o parálisis.
  • Etapa de la cuarta estrella. Ofrece una receta para bolas de plomo. Se han mejorado las bolas pesadas, ya que pesan y encuentran Pokémon terrestres de corto alcance con una eficiencia aún mayor.
  • Quinta clase de estrellas. Los premios de receta para bolas de ala actualizaciones más rápidas y más lejanas de Feather Balls.

  • Clase de seis estrellas introduce el conjunto más alto de eficiencia de captura con el ultrabola. Esta es la bola más poderosa utilizada en la batalla. Tenga en cuenta que las bolas estándar, grandes y ultra también se pueden usar fuera de la batalla, pero no son tan efectivas como los otros dos tipos de bolas.
  • Clase de siete estrellas. El jugador da la receta para Bolas de gigatones—Lo mejor en captura a corta distancia
  • Clase de ocho estrellas. después de la mayor parte del progreso de la historia, se le dará la receta Bolas de chorro y la capacidad de eventualmente capturar Pokémon que volaron demasiado lejos de su alcance

Relacionados: Los mejores movimientos de Whiscash en Pokémon Legends: Arceus

Al igual que las primeras entradas de Pokédex, estas recetas son registros históricos de buena fe de la historia de la región de Sinnoh. Marcan el comienzo de la relación humano-Pokémon y, literalmente, en resumen, fueron los precursores de la miríada de bolas más finas disponibles en los Pokémon actuales.

Para obtener más contenido de Pokémon, échale un vistazo. posicionamiento web Una guía rápida de captura de Pokémon Legends: Arceus.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba