Varios

Cómo hacer un filete en una fábrica de runas 5

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si bien las recetas reducirán la cantidad de puntos de runas (RP) necesarios para hacer un plato, eso no significa que no puedas hacerlos. En Rune 5 Factory, siempre que tenga el equipo y los ingredientes correctos, puede preparar cualquier comida desde el primer año de primavera. Aquí está cómo hacer eso Guiso (nivel 87).

receta de estofado

A pesar de su alto nivel, el Guiso no es un plato complicado. De hecho, solo se requieren tres ingredientes básicos: Harina, Patatasy al menos un Leche Mediana. El nivel de Guiso será más alto si usa un Leche grande. Cocínalo en un Maceta.

La harina se puede comprar en la tienda general y las papas se cultivan en su granja. Si lanzaste el cultivo y expandiste la opción de tienda general en Studio Palmer, Hina y su mamá también venderán papas.

La leche se puede cultivar a partir de los Buffamoos que se encuentran en Phoros Woods. Cuando están domesticados, producen leche. En amistades bajas, solo producen Little Milk. pero a nivel de amistad cuatrocomenzarán a producir Leche Media.

Sin embargo, presta atención a la cantidad de RP que requiere el plato. Si excede tus puntos RP actuales, el plato tomará el número restante de tu HP. Y si el total de RP requerido supera tanto tu RP como tu HP, serás eliminado.

Cuanto más alto sea el nivel del plato, más RP consumirá. Puede reducir el requisito de RP elevando su nivel de cocción.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba