Varios

Cómo hacer una misión secreta de Diamond Dynasty en MLB: The Show 22

Captura de pantalla de San Diego Studios

MLB: el modo 22 Dynasty Diamond Show tiene varias formas diferentes de jugarlo, incluido el modo Mini-Seasons. Mini-Seasons le ofrece al equipo de sus sueños una serie de ocho equipos para jugar durante tres temporadas y ganar el campeonato. Mini-Seasons también tiene objetivos dinámicos para completar para ganar tarjetas Diamond Dynasty.

Uno de los objetivos en Mini-Seasons es una llamada misión misteriosa. ¿Incluso quieres? pero no dice cuál es el desafío. Al ¿Quieres siquiera una misión?, tienes que cometer tres errores en un juego de temporadas menores.

El desafío no es exactamente el más difícil de completar, pero este desafío puede ser problemático porque el propósito de un desafío es un misterio. Para completar el desafío, puedes aplastar una base y contará como un error. El desafío se puede completar incluso si pierde, pero ganar juegos en Minor Seasons ofrece buenas recompensas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Se otorgará un Secret Choice Pack para completar la Secret Mission, que incluirá una opción para un estadio clásico. Los estadios clásicos son geniales para jugar y se pueden combinar con otros estadios para ganar el famoso estadio clásico Polo Grounds.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba