Varios

Cómo hacerse amigo de Krunker

Imagen de Krunker

A diferencia de otros juegos io, hacerse amigo de Krunker es un verdadero quebradero de cabeza debido al mal diseño del sistema de aplicaciones. Para hacerte amigo de Krunker, necesitarás continuado la persona de la que quieres hacerte amigo Recomendar el perfil de Krunker.

Seguir a alguien en Krunker a través de Leaderboard – Método 1

Para hacer esto, abre la aplicación Krunker y haz clic en el botón invitar en el menú principal. Ahora se copiará una invitación en tu portapapeles. Envía la invitación a tus amigos a través de cualquier plataforma de mensajería, por ejemplo Discord.

Después de hacer clic en la invitación, tus amigos se unirán al lobby. Juega el juego y termina el juego. Al final, una tabla de clasificación se te mostrará. Haz clic en el nombre de tu amigo. Ahora, en el perfil de Krunker de tu amigo, presiona el Inclinarse botón.

Relacionado: Mejor configuración de 1v1.LoL

¡Voila! ahora lo está siguiendo y puede enviar una solicitud / invitación desde el Sección Amigos en el menú principal. Dile a tu amigo que haga lo mismo para que pueda enviar invitaciones en el futuro.

Si crees que el proceso anterior es un poco largo y tedioso. Siempre puedes enviar una invitación de URL personalizada a tus amigos. Para hacer esto, sigue las instrucciones dadas.

  • Copia la URL dada »https://krunker.io/social.html?p=profile&q=Sidney«y pégala en la barra de tu navegador.
  • Agrega la parte donde dice «Sidney«con tu amigo ID de nombre de usuario en el juego. Se distingue entre mayúsculas y minúsculas, así que ten en cuenta las convenciones.
  • Abre la URL y sigue a tu amigo.

Recuerda, el método anterior se aplica a todas las versiones del juego, independientemente de la plataforma.

Para obtener más guías, consulta Cómo jugar 1v1.LoL desbloqueado para principiantes en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba